top of page

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas para la caída del cabello y Alopecia

La inyección de PRP contra la caída de cabello es un tratamiento muy natural e innovador, y es el método de alta calidad recomendado para la recuperación de cabello.


Para obtener el plasma rico en plaquetas, se debe extraer sangre del propio paciente, luego esta se centrifuga. De esta manera conservan todas las células o placas sanguíneas enriquecidas.


Una vez centrifugada la sangre, y obtenido el Plasma rico en plaquetas, con una fina aguja se inyecta el plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento de sus células sanguíneas comenzarán a actuar y estimularán de forma natural el crecimiento del cabello.


La recuperación del cabello con PRP es adecuada para hombres y mujeres. Es el tratamiento médico no quirúrgico más novedoso y avanzado para luchar contra la caída del cabello, la calvicie y el afinamiento del cabello.


Nuestro plasma sanguíneo contiene factores de crecimiento que pueden estimular el crecimiento del cabello. El resultado final es una cabellera más voluminosa y sana, algo que puede significar mucho para su autoestima.


Efectos del Tratamiento para la caída del cabello


  • Refuerza la raíz

  • Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido

  • Detiene la caída

  • Mayor nutrición capilar

Posts destacados
Publicaciones recientes
Archivos
bottom of page