ELIMINACIÓN O DISMINUCIÓN DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Con Toxina Botulinica o Botox

La Toxina Botulínica (Botox) es una neurotoxina que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).

 

Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

 

Una aplicación de Botox tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, los resultados comienzan a ser visibles a los 4 días siguientes de su aplicación. El efecto del tratamiento tiene una duración de 5 meses en promedio, en los cuales el músculo comienza a recuperar su movilidad de contracción.

 

Una vez que desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial.

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS "PATAS DE GALLO"

PRECIO OFERTA $120.000

Este tratamiento consiste en la aplicacion de toxina botulinica en tres puntos claves del musculo orbicular del ojo, esto va a generar el bloqueo de la contraccion muscular y por consecuencia la eliminacion de la arruga. Una vez aplicada la toxina en el musculo es necesario esperar 10 dias para ver los efectos definitivos por los proximos 6 meses promedio (en el peor de los casos, lo minimo que dura el efecto son 4 meses). Una vez que el efecto de la toxina se acaba, el musculo orbicular del ojo volvera a contraerse y la arruga volvera a formarse, es por esta razon, que la aplicacion de toxina botulinca se realiza cada 6 meses aproximadamente.

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS DE LA FRENTE

PRECIO OFERTA $120.000

Consiste en la aplicación de toxina botulínica en 2 puntos de los músculos frontales, logrando el bloqueo de la contracción muscular y por consecuencia la eliminación de la arruga. Luego de la aplicación, es necesario esperar 10 días para ver los resultados. La duración del tratamiento es de 4 a 6 meses.

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO

PRECIO OFERTA $120.000

Este tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica en cuatro puntos de los musculos corrugadores. Se logra atenuar o eliminar por completo las lineas verticales asociadas a una expresión de enojo.

PACK TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

PATAS DE GALLO + FRENTE + ENTRECEJO

PRECIO OFERTA $216.000

PACIENTE EN TRATAMIENTO DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

CLÍNICA BEAUVISAGE | CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO

AGENDA TU HORA: FONO: 2 3224 7815 | WHATSAPP: +569 98886386 | CONTACTO@CLINICABEAUVISAGE.CL