Tratamiento para ojeras

Sin duda uno de los tratamientos más demandados actualmente corresponde al tratamiento de ojeras. 

Las ojeras constituyen un problema estético que es difícil de disimular con maquillaje cuando hay una falta de volumen o una bolsa por exceso de grasa o retención de liquido.

Para tratar una ojera se debe determinar el tipo de ojera:

En este tipo de ojeras generalmente se debe realizar una combinación de tratamientos para devolver firmeza a la piel de esa zona, lo ideal es solicitar una hora de evaluación para evaluar clínicamente un plan de acción para combatir en primera instancia la flacidéz y luego devolver el contorno de la zona.

Las ojeras hundidas son las ojeras de elección para tratar con ácido hialurónico, aquí la falta de volumen se compensa fácilmente con relleno de ácido hialurónico y los resultados son excelentes. 

Las ojeras pigmentadas son difíciles de tratar, pero no imposibles, generalmente se requieren tratamientos combinados que incluyen relleno de ácido hialurónico y mesoterapia despigmentante en la zona, existen péptidos biomiméticos que ayudan con la despigmentación, pero para determinar el mejor tratamiento es necesario venir a una evaluación clínica.

Las ojeras por circulación lucen como una bolsa de agua bajo el párpado inferior, existen varios tipos de tratamiento que pueden mejorar la condición de este tipo de ojeras, en clínica BeauVisage contamos con tratamientos con enzimas, péptidos, radiofrecuencia, entre otros. Para determinar el mejor tratamiento según el caso debe venir a una evaluación clínica.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico $235.000.-

CLÍNICA BEAUVISAGE | CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO

AGENDA TU HORA: FONO: 2 3224 7815 | WHATSAPP: +569 98886386 | CONTACTO@CLINICABEAUVISAGE.CL