Liposucción de papada y cuello asistida por Láser.

Nuestro efectivo tratamiento para eliminar la papada y grasa del cuello consiste en una lipoaspiración de la grasa submental más conocida como papada y de la grasa superficial del cuello y el uso de láser diodo que permite una mejor eliminación de la grasa y además un endolifting (retracción de la piel) y por ende un resultado ESPECTACULAR!

El procedimiento consiste es aspirar la grasa localizada en la región submental y cuello mediante una cánula muy muy pequeña que no requiere de suturas ni puntos. Es un tratamiento mínimamente invasivo que tiene como resultado la definición del rostro y cuello gracias al marcaje del borde mandibular.

Se realiza en un pabellón de cirugía menor con anestesia local, dura aproximadamente 60 minutos y la recuperación implica el uso de faja facial ya que se requiere la cohesión de los tejidos para obtener un resultado óptimo, y este resultado se alcanza más rápidamente si el paciente utiliza una faja compresora.

El resultado final se alcanza a los 3 meses posteriores a la intervención.

El VALOR de liposucción con Láser es de $550.000 (incluye papada y cuello), los masajes de drenaje y las sesiones de radiofrecuencia también están incluídas**

** Para mayor información puedes llamar al 232247815 o escribir un mensaje directo a través de instagram a @dragramer

CLÍNICA BEAUVISAGE | CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO

AGENDA TU HORA: FONO: 2 3224 7815 | WHATSAPP: +569 98886386 | CONTACTO@CLINICABEAUVISAGE.CL