RinoLift By Dra. Gramer

Este tratamiento consiste en la inserción de hilos tensores en la nariz para levantar la punta y dar mayor armonía al rostro. Los cánones actuales de belleza nos llaman a admirar las narices respingadas, con una punta nasal fina y proyectada que vaya acorde con nuestro rostro.

Hasta hace no mucho tiempo sólo teníamos la opción del ácido hialurónico para levantar la punta de la nariz, sin embargo, el resultado se hacía poco duradero y finalmente la punta nasal terminaba con mayor volumen. Es así como nace mi interés en buscar una solución que permita elevar la punta nasal sin rellenarla.

Los hilos tensores nos permiten afinar la punta, elevarla e incluso en algunos casos "camuflar" la giba mejorando el dorso de la nariz.

El tratamiento es realizado con anestesia local, dura aproximadamente 15 a 20 minutos y los resultados son inmediatos, sin embargo, necesitamos dejar la nariz muy "respingada" para que el resultado sea significativo ya que con los días ese resultado exagerado se va tornando más natural.

El valor del tratamiento es de $239.000.- Para mayores consultas puedes llamar al 232247815.

CLÍNICA BEAUVISAGE | CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO

AGENDA TU HORA: FONO: 2 3224 7815 | WHATSAPP: +569 98886386 | CONTACTO@CLINICABEAUVISAGE.CL