TRATAMIENTO DE SONRISA GINGIVAL

Con Toxina Botulinica o Botox

La Toxina Botulínica:

La Toxina Botulínica (Botox) es una neurotoxina que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).

 

Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

 

Una aplicación de Botox tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, los resultados comienzan a ser visibles a los 4 días siguientes de su aplicación. El efecto del tratamiento tiene una duración de 6 meses en promedio, en los cuales el músculo comienza a recuperar su movilidad de contracción.

 

Una vez que desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial.

El tratamiento de Sonrisa Gingival:

Los candidatos ideales a este tratamiento son aquellos pacientes que al sonreír muestran mas de 10 mm de encía, y que quieran modificar este defecto por razones estéticas.

Este tratamiento consiste en la aplicacion de toxina botulínica en un solo punto del musculo elevador del labio superior, lo que se infiltra es una dosis minima que va a lograr bajar el labio y cubrir la encia parcial o totalmente cuando el paciente sonría. 

Como todos los tratamientos con toxina botulínica, los resultados seran visibles luego de 10 días posterior a la aplicación y la duración del tratamiento varia entre 4 a 6 meses.

PRECIO OFERTA

TRATAMIENTO DE SONRISA GINGIVAL : $94.500

CLÍNICA BEAUVISAGE | CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO

AGENDA TU HORA: FONO: 2 3224 7815 | WHATSAPP: +569 98886386 | CONTACTO@CLINICABEAUVISAGE.CL